¿Aún no tienes tu propia tienda online? Vamos a ponernos manos a la obra que ya vamos tarde. En 2024 no puede existir una empresa sin su propio negocio digital… ¡y el tuyo menos!
Respecto a eso, no titubeamos, pero ¿qué plataforma elegir para montarla? Hay muchas, ¿verdad? Desde luego, pero hay una que destaca sin duda por encima de las demás y esa es Shopify.
Si continúas leyendo estas líneas, te hago spoiler, vas a tener más claro que nunca que Shopify es la elección correcta para tu tienda online. Vamos con 7 razones que lo justifican:
Sencillez: es súper intuitiva y fácil de usar. Desde el primer día vas a tener en tus manos una tienda online que entiendes, que sabes manejar y en la que puedes toquetear sin miedo de cargarte todo. Pierde el miedo a gestionar tu tienda, es súper sencillo. Adiós códigos, no tienes que ser ningún experto. Con arrastrar y soltar lo tienes todo al alcance de la mano.
Aspecto profesional: que su sencillez no te haga dudar de su diseño profesional. Da igual si tu negocio es generalista o de nicho, si tu estilo es conservador o gamberro. En Shopify vas a encontrar tu plantilla ideal. De hecho, es muy probable que te cueste decidir entre sus múltiples y estéticas posibilidades.
Extenso repertorio de funcionalidades: Shopify es tu espacio de comercio en internet, pero no se queda ahí. Va más allá para ofrecerte una completa variedad de funciones como, por ejemplo: opciones de pago seguras, gestión del inventario, herramientas de marketing o analítica.
Escalabilidad: tú eres quien mejor conoce tu volumen de negocio. Puedes empezar con un plan de iniciación y, posteriormente, ir aumentando tu plan a medida que aumentan tus ventas y necesidades. Es así de sencillo. Sea cual sea tu estructura hay un plan que la ampara. Esto va de la mano de los precios, de hecho, a día de hoy incluso tienes una prueba mensual por tan sólo 1€.
Atención al cliente: 24 horas los 365 días del año. Bueno, este año 366 que es año bisiesto. Da igual si trasnochas, si madrugas en exceso o si no paras para comer. Dispones de soporte en todo momento y, además, es multicanal.
Seguridad: Shopify se toma muy en serio este tema. Ellos mismos son quienes se encargan del hosting, el mantenimiento y las actualizaciones. Tus datos y los de tus clientes están a buen recaudo, no hay de qué preocuparse.
Comunidad: todo el mundo está de acuerdo en que Shopify es la mejor opción cuando quieres montar tu negocio en internet y por ello la comunidad tanto de usuarios como de desarrolladores es enorme. Gracias a esto podrás resolver tus dudas de forma rapidísima con un nivel de detalle muy complejo y en el formato que más te guste. Vídeos, podcasts, blogs… muchísimas personas comparten experiencias, consejos, estrategias y curiosidades.
Y nos plantamos en 7 porque sabemos que no tienes todo el día, pero podríamos seguir hablando de su app store, de su integración con redes sociales o de… vale, vale, ya me callo.
Creo que si te quedaba alguna duda ya has terminado de disiparla. Shopify es la solución ideal para tu ecommerce: profesional, atractiva y fácil de usar.
¿Empezamos hoy? ¡Yo ya tengo ganas!
En Integra somos especialistas con amplia experiencia implantando Shopify para ecommerce . Si necesitas asesoramiento, contacta con nosotros sin compromiso.