Arroz Brazal

DESARROLLO DE UN NUEVO E-COMMERCE

Alimentación y Bebidas Marketing y Transformación
#

Creación de e-commerce

#

Monitorización para mejoras de conversión

#

Alto grado de satisfacción

Arroz Brazal es una empresa dedicada a la producción de arroz de alta calidad. Sus arrozales están ubicados en diferentes zonas de Aragón, situados a mayor altitud que en cualquier otra región de España y regados por agua procedente del deshielo de los Pirineos. Gracias a su nuevo molino cuidan del ciclo productivo de principio a fin, apostando por arroces monovarietales de calidad extraordinaria.

El principal desafío al que se enfrentaba Arroz Brazal se basaba en la necesidad de adaptarse al mercado digital actual con un e-commerce y ofrecer una experiencia de compra conveniente para los usuarios. Esto implica diseñar una plataforma que sea fácil de navegar, con un enfoque centrado en el usuario y un diseño atractivo y funcional. El objetivo es ofrecer una web con un diseño atractivo, moderno pero sobre todo funcional, para que los clientes puedan disfrutar de una experiencia satisfactoria en cada visita a la web.

Isabel Rudiez, Responsable de Marketing y Comunicación en Arroz Brazal nos deja su testimonio: "Integra ha sido una apuesta importante para Arroz Brazal. Comenzamos a trabajar con el equipo en un momento muy importante para la marca, puesto que empezábamos nuestra estrategia de marketing digital partiendo prácticamente desde cero. Con una web anticuada y poco responsive con un entorno digital desfasado, sin trabajo SEO, sin plan de redes sociales... Ellos nos han acompañado en este viaje de una manera empática, comunicativa, proactiva y metódica. Con un equipo profesional, implicado y bien cohesionado, hemos logrado desarrollar un entorno digital acorde a los valores y la estrategia de la marca de Arroz Brazal, que, sin duda han contribuido a mejorar la imagen de marca y la relación con el consumidor final. Y, a día de hoy, seguimos trabajando codo con codo para hacer la mejor comunicación digital posible".

Para abordar este proyecto, Integra comenzó con una análisis exhaustivo de las necesidades y objetivos de la empresa centrándose en reflejar la esencia de marca de Arroz Brazal y ofrecer una gran experiencia da los usuarios a través del nuevo e-commerce.

Tras este análisis se permitió identificar áreas de mejora en el entorno digital y se pudieron establecer metas claras y alcanzables para el desarrollo del nuevo comercio electrónico, asegurando que cada paso estuviera alineado con la misión y los valores de la marca.

  • Creación de un nuevo desarrollo web: Este proceso ha permitido actualizar y mejorar la presencia en línea de Arroz Brazal, ofreciendo una mejor experiencia de navegación.
  • Monitorización del e-commerce para mejoras de conversión: La monitorización continua del sitio web identifica áreas de mejora lo que lleva a un aumento de la tasa de conversión.
  • Alto grado de satisfacción por parte del cliente: La combinación de un sitio web optimizado y mejoras continuas basadas en datos, garantizando una experiencia positiva para los clientes.
  • ¿Quieres más información?

    Si quieres recibir más información sobre lo que hacemos y sobre nuestros productos y servicios, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estamos deseando ayudarte y ofrecerte las soluciones que te posicionarán en el futuro. Tecnología, Estrategia Digital, Data e Inteligencia artificial, Gestión de personas y Estrategia.


    Responsable: INTEGRA ESTRATEGIA Y TECNOLOGÍA (Sociedad Aragonesa de Asesoría Técnica S.L.). - Finalidad: Gestionar el envío de información y prospección comercial - Legitimación: Consentimiento del interesado. - Destinatarios: No se cederán datos salvo disposición legal. - Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. - Puede consultar información adicional sobre Protección de Datos en nuestra página web https://integratecnologia.es/politica-de-privacidad