Creación de e-commerce
Monitorización para mejoras de conversión
Alto grado de satisfacción
Introducción
Arroz Brazal es una empresa dedicada a la producción de arroz de alta calidad. Sus arrozales están ubicados en diferentes zonas de Aragón, situados a mayor altitud que en cualquier otra región de España y regados por agua procedente del deshielo de los Pirineos. Gracias a su nuevo molino cuidan del ciclo productivo de principio a fin, apostando por arroces monovarietales de calidad extraordinaria.
Desafío del Cliente
El principal desafío al que se enfrentaba Arroz Brazal se basaba en la necesidad de adaptarse al mercado digital actual con un e-commerce y ofrecer una experiencia de compra conveniente para los usuarios. Esto implica diseñar una plataforma que sea fácil de navegar, con un enfoque centrado en el usuario y un diseño atractivo y funcional. El objetivo es ofrecer una web con un diseño atractivo, moderno pero sobre todo funcional, para que los clientes puedan disfrutar de una experiencia satisfactoria en cada visita a la web.
Isabel Rudiez, Responsable de Marketing y Comunicación en Arroz Brazal nos deja su testimonio: "Integra ha sido una apuesta importante para Arroz Brazal. Comenzamos a trabajar con el equipo en un momento muy importante para la marca, puesto que empezábamos nuestra estrategia de marketing digital partiendo prácticamente desde cero. Con una web anticuada y poco responsive con un entorno digital desfasado, sin trabajo SEO, sin plan de redes sociales... Ellos nos han acompañado en este viaje de una manera empática, comunicativa, proactiva y metódica. Con un equipo profesional, implicado y bien cohesionado, hemos logrado desarrollar un entorno digital acorde a los valores y la estrategia de la marca de Arroz Brazal, que, sin duda han contribuido a mejorar la imagen de marca y la relación con el consumidor final. Y, a día de hoy, seguimos trabajando codo con codo para hacer la mejor comunicación digital posible".
Estrategia
Para abordar este proyecto, Integra comenzó con una análisis exhaustivo de las necesidades y objetivos de la empresa centrándose en reflejar la esencia de marca de Arroz Brazal y ofrecer una gran experiencia da los usuarios a través del nuevo e-commerce.
Tras este análisis se permitió identificar áreas de mejora en el entorno digital y se pudieron establecer metas claras y alcanzables para el desarrollo del nuevo comercio electrónico, asegurando que cada paso estuviera alineado con la misión y los valores de la marca.
Beneficios
Casos de éxito relacionados
¿Quieres más información?
Si quieres recibir más información sobre lo que hacemos y sobre nuestros productos y servicios, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estamos deseando ayudarte y ofrecerte las soluciones que te posicionarán en el futuro. Tecnología, Estrategia Digital, Data e Inteligencia artificial, Gestión de personas y Estrategia.