Eliminación de procesos manuales
Control analítico, de costes y de presupuesto
Integración con ServiceNow
Introducción
Autocontrol es el organismo independiente de autorregulación de la industria publicitaria en España. Constituido como asociación sin ánimo de lucro, está integrado por anunciantes, agencias de publicidad, medios de comunicación y asociaciones profesionales, y su objetivo es trabajar por una publicidad responsable: leal, veraz, honesta y legal.
Desafío del Cliente
El objetivo principal que buscaba el cliente con esta solución era mejorar la eficiencia y la productividad de su actividad. Querían una solución que les permitiera gestionar de manera más efectiva sus finanzas, ventas y cobros, y compras y pagos. Además, buscaban una solución que se integrara perfectamente con ServiceNow, la aplicación que utilizan para gestionar sus servicios.
BUSINESS CENTRAL EN SAAS
Estrategia
Se realizó en primera instancia un análisis de cada uno de los procesos de negocio de la compañía durante el último trimestre del 2022. Tras este análisis se presentaron las conclusiones en las que se definía el alcance exacto del proyecto de implantación incluyendo una serie de adaptaciones no contempladas por el estándar, tales como una integración con ServiceNow (aplicación en la cual gestionan sus servicios).
La integración de Business Central con ServiceNow ha permitido una gestión más fluida de los servicios, lo que ha mejorado la eficiencia operativa. Además, las soluciones específicas para la gestión del Suministro inmediato de información del IVA o la Prorrata han facilitado el cumplimiento de las obligaciones fiscales, reduciendo el riesgo de errores y sanciones.
Por último, las reuniones regulares con Autocontrol para validar los desarrollos y realizar pruebas de integración han asegurado que la solución se ajuste a las necesidades específicas del cliente. Esto ha permitido una implementación sin problemas y ha asegurado que todos los usuarios estén bien formados y preparados para el arranque.
Beneficios
- Eliminación de procesos manuales y no integrados en ServiceNow
- Control analítico, de costes y de presupuesto
- Mejora de la eficiencia y acceso a reportes unificados
Casos de éxito relacionados
¿Quieres más información?
Si quieres recibir más información sobre lo que hacemos y sobre nuestros productos y servicios, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estamos deseando ayudarte y ofrecerte las soluciones que te posicionarán en el futuro. Tecnología, Estrategia Digital, Data e Inteligencia artificial, Gestión de personas y Estrategia.