Control exhaustivo del estado de los expedientes
ROI inmediato y satisfacción de usuario
Estadísticas de uso
Introducción
Grupo Caja Rural formado por 29 Cajas Rurales es uno de los principales grupos financieros que operan en España, con presencia en gran parte del territorio. Caja Rural de Navarra, con la que Integra ha trabajado, cuenta con 250 oficinas repartidas en: 140 oficinas en Navarra, 37 en Guipúzcoa, 33 en Vizcaya, 16 en Álava y 24 en La Rioja.
Entre sus valores se encuentran la contribución al medio ambiente y la sostenibilidad, hecho que hace que comercialicen un servicio para sus clientes que fomenta la instalación de placas solares para autoconsumo.
Desafío del Cliente
CAJA RURAL DE NAVARRA Y POWER PLATFORM
Estrategia
Para solucionar los problemas y tener un control sobre las solicitudes que estaban llegando, se planteó una solución basada en Power Platform. Ayudados de Power Apps para la gestión de los datos de formularios y documentación y de Power Automate para la automatización de estados y notificaciones. A su vez, los datos y documentos se alojarían en SharePoint.
Todo ello conformaría un ecosistema que ayudaría a Caja Rural de Navarra a la gestión de los expedientes de autoconsumo energético.
En total se trabajaría con 14 estados diferentes con 3 roles operativos, notificaciones y modelos imprimibles.
Beneficios
- Control total del estado de los expedientes.
- ROI inmediato y satisfacción de usuarios.
- Gestión de expedientes visualizándolo por roles.
- Formularios personalizados por estados.
- Notificación de paso de estados según responsables.
- Estadísticas de uso y log de eventos.
Casos de éxito relacionados
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