Mayor eficiencia de sus procesos administrativos y financieros
Mejora en el conocimiento de la rentabilidad de sus operaciones
Aumento de la productividad de su equipo administrativo
Introducción
ESRI es una empresa tecnológica, innovadora, líder en el desarrollo de soluciones y servicios en el marco de los Sistemas de Información Geográfica (SIG). Su éxito se debe a que siempre están en constante formación E incorporando tecnología de última generación con el fin de lograr la mejor solución a los problemas e interrogantes de sus clientes: administraciones públicas, defensa, banca, industria, emergencias, …
Desafío del Cliente
Desde ESRI buscaban centralizar y optimizar la gestión económico-financiera de su empresa de servicios profesionales, con un enfoque específico en la gestión de proyectos. Antes de la migración, enfrentaban dificultades para mantener un seguimiento riguroso y un control detallado de todos los recursos y actividades implicados en la gestión de proyectos.
BUSINESS CENTRAL PARA GESTIONAR PROYECTOS
Estrategia
Integra ha implementado la solución Microsoft Dynamics 365 Business Central para centralizar toda la gestión económico-financiera de la compañía. Al tratarse de una empresa de servicios profesionales, llevan una gestión por proyectos, lo que les ha permitido tener un riguroso seguimiento y control de los mismos, así como de todos los recursos y actividades que se encuentran implicados en su gestión: presupuestos, planificación, asignación de tareas, imputación de tiempos, gastos de personal, costes y consumos contra proyecto, seguimiento del Work In Progress y todo lo relacionado con los procesos de facturación, rentabilidad por proyecto, productividad, etc.
Para facilitar todos los inputs del equipo, se han desplegado y personalizado Apps para las labores de staffing y de imputación de horas y gastos.
La integración con Microsoft Dynamics 365 Sales ha facilitado la comunicación entre las áreas de ventas y finanzas. Adicionalmente se han automatizado procesos y tareas que aportan poco valor añadido, como la comunicación y conciliación bancaria, así como la contabilización de facturas de compra mediante soluciones OCR que han permitido la conciliación de los pedidos de compra, su contabilización asistida y facilitado los circuitos de aprobación posterior.
Beneficios
- Integración de áreas: La integración con Dynamics 365 Sales ha mejorado la comunicación y la colaboración entre las áreas de ventas y finanzas, permitiendo una gestión más coordinada y eficiente de las operaciones comerciales y financieras.
- Mejora en la gestión de proyectos: La empresa puede ahora gestionar sus proyectos de manera más eficiente, desde la planificación hasta la ejecución y seguimiento, lo que les ha permitido tener un mayor control sobre el presupuesto, la planificación de tareas y la asignación de recursos.
- Personalización y facilitación de tareas: El despliegue y personalización de aplicaciones ha mejorado la eficiencia y la precisión en la recopilación de estos datos.
Casos de éxito relacionados
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