ESRI

Implantación de Business Central como solución ERP con gestión por proyecto

Tecnología Soluciones de Negocio
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Mayor eficiencia de sus procesos administrativos y financieros

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Mejora en el conocimiento de la rentabilidad de sus operaciones

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Aumento de la productividad de su equipo administrativo

ESRI es una empresa tecnológica, innovadora, líder en el desarrollo de soluciones y servicios en el marco de los Sistemas de Información Geográfica (SIG). Su éxito se debe a que siempre están en constante formación E incorporando tecnología de última generación con el fin de lograr la mejor solución a los problemas e interrogantes de sus clientes: administraciones públicas, defensa, banca, industria, emergencias, …

Desde ESRI buscaban centralizar y optimizar la gestión económico-financiera de su empresa de servicios profesionales, con un enfoque específico en la gestión de proyectos. Antes de la migración, enfrentaban dificultades para mantener un seguimiento riguroso y un control detallado de todos los recursos y actividades implicados en la gestión de proyectos.

BUSINESS CENTRAL PARA GESTIONAR PROYECTOS

Integra ha implementado la solución Microsoft Dynamics 365 Business Central para centralizar toda la gestión económico-financiera de la compañía. Al tratarse de una empresa de servicios profesionales, llevan una gestión por proyectos, lo que les ha permitido tener un riguroso seguimiento y control de los mismos, así como de todos los recursos y actividades que se encuentran implicados en su gestión: presupuestos, planificación, asignación de tareas, imputación de tiempos, gastos de personal, costes y consumos contra proyecto, seguimiento del Work In Progress y todo lo relacionado con los procesos de facturación, rentabilidad por proyecto, productividad, etc.

Para facilitar todos los inputs del equipo, se han desplegado y personalizado Apps para las labores de staffing y de imputación de horas y gastos.

La integración con Microsoft Dynamics 365 Sales ha facilitado la comunicación entre las áreas de ventas y finanzas. Adicionalmente se han automatizado procesos y tareas que aportan poco valor añadido, como la comunicación y conciliación bancaria, así como la contabilización de facturas de compra mediante soluciones OCR que han permitido la conciliación de los pedidos de compra, su contabilización asistida y facilitado los circuitos de aprobación posterior.

  • Integración de áreas: La integración con Dynamics 365 Sales ha mejorado la comunicación y la colaboración entre las áreas de ventas y finanzas, permitiendo una gestión más coordinada y eficiente de las operaciones comerciales y financieras.
  • Mejora en la gestión de proyectos: La empresa puede ahora gestionar sus proyectos de manera más eficiente, desde la planificación hasta la ejecución y seguimiento, lo que les ha permitido tener un mayor control sobre el presupuesto, la planificación de tareas y la asignación de recursos.
  • Personalización y facilitación de tareas: El despliegue y personalización de aplicaciones ha mejorando la eficiencia y la precisión en la recopilación de estos datos.

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