Incremento de las donaciones y apadrinamientos
Mejora en la conversión y transformación de las donaciones puntuales en duraderas
Optimización de los envíos y segmentación en base a las acciones de los ususarios
Introducción
La Fundación Vicente Ferrer es una ONG fundada en 1969 por Vicente Ferrer y su esposa Anna. Se enfoca en áreas como educación, salud, igualdad de género, personas con discapacidad y desarrollo socioeconómico. Trabajan de cerca con comunidades locales, ofreciendo programas educativos, acceso a atención médica, igualdad de género y oportunidades de empleo. La organización ha impactado positivamente la vida de millones de personas.
Desafío del Cliente
Fundación Vicente Ferrer y Marketing Automation
Estrategia
- Asistencia en la estrategia para transformar donaciones únicas en colaboraciones a largo plazo.
- Definición de escenarios para mejorar la comunicación con los colaboradores más comprometidos.
- Implementación de campañas masivas para aumentar la participación y colaboraciones.
Beneficios
Casos de éxito relacionados
¿Quieres más información?
Si quieres recibir más información sobre lo que hacemos y sobre nuestros productos y servicios, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estamos deseando ayudarte y ofrecerte las soluciones que te posicionarán en el futuro. Tecnología, Estrategia Digital, Data e Inteligencia artificial, Gestión de personas y Estrategia.