Centralización de la información
Optimización del tiempo de las personas especialistas
Introducción
Con frecuencia las prendas del almacén de Inditex de Zaragoza requieren un repaso de plancha para ser enviadas a las tiendas y/o particulares. La operativa a realizar varía en función del tipo de prenda y su estado.
Desafío del Cliente
En la actualidad, una persona especialista adiestra a otros operarios en estas labores de forma presencial, lo que no siempre es posible por la coincidencia de horarios de asistentes y formadora, o disponibilidad de instalaciones.
Transformando información en aprendizaje
Estrategia
Creación de píldoras de aprendizaje sobre estas operaciones manuales para ser incorporadas a la plataforma de formación interna que dispone Inditex.
Beneficios
- Extensión del conocimiento al resto de instalaciones de la compañía.
- Agilidad en el acceso al aprendizaje, reduciendo las dificultades de configuración de sesiones.
- Permanencia del conocimiento en la compañía.
- Minimización de costes en tiempos de dedicación por parte de la persona especialista y puesta en marcha de las sesiones.
Casos de éxito relacionados
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