Fidelización de contactos
Captación de nuevos clientes potenciales
Recopilación de datos únicos y en tiempo real
Introducción
El Instituto de Fomento de la Región de Murcia enfrentaba el desafío crucial de innovar y mejorar sus procesos de marketing. Esta necesidad se extendía a desarrollar sus estrategias de comunicación y a la implementación de una herramienta tecnológica avanzada que facilitara un acceso rápido y directo a los datos relevantes.
Desafío del Cliente
Este enfoque permitiría optimizar la toma de decisiones y mejorar la eficiencia operativa, asegurando que las campañas de marketing y las comunicaciones sean más efectivas y estén bien dirigidas.
IMPULSO DEL TEJIDO EMPRESARIAL
Estrategia
Se ha implantado la herramienta Dynamics 365 Customer Insights-Journeys (antes conocida como Marketing) para facilitar las estrategias y acciones de marketing. Además, se ha realizado una integración con su CRM, se han adaptado los procesos de captación y retención de clientes y de promoción de eventos, y se ha fomentado la transformación digital por medio de formaciones tecnológicas.
La adopción de esta tecnología no solo buscaba incrementar la visibilidad y el impacto de sus iniciativas, sino también fortalecer la conexión con su público objetivo, proporcionando información valiosa y oportuna de manera eficiente.
Beneficios
- Facilidad a la hora de gestionar y crear procesos de marketing.
- Equipos capacitados en las nuevas tecnologías.
- Acceso a datos e información veraz y en tiempo real de sus contactos y empresas.
- Promoción de mejoras prácticas en las estrategias de marketing.
Casos de éxito relacionados
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