
Aumento de la capacidad y calidad del departamento IT

Mejora en los tiempos de respuesta en casos de urgencias

Refuerzo del equipo de soporte presencial
Introducción
Obramat es una multinacional francesa especializada en la venta al poner menor de artículos de construcción y reforma, así como artículos de equipamiento técnico para viviendas y locales. Desde su aterrizaje en España en 2005, su equipo ha alcanzado ya los 4000 trabajadores y/o usuarios y cuenta con 28 almacenes.
Desafío del Cliente
El crecimiento exponencial que ha sufrido Obramat ha supuesto la necesidad de dar soporte y mantenimiento informático al usuario final de una manera ágil y eficaz.
Obramat y Outsourcing IT
Estrategia
Integra dotó a Obramat de personal con perfil de soporte microinformático presencial en la sede principal de Obramat, estableciendo coordinación con el departamento IT de Obramat y la área de CAU.
Beneficios
Casos de éxito relacionados
¿Quieres más información?
Si quieres recibir más información sobre lo que hacemos y sobre nuestros productos y servicios, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estamos deseando ayudarte y ofrecerte las soluciones que te posicionarán en el futuro. Tecnología, Estrategia Digital, Data e Inteligencia artificial, Gestión de personas y Estrategia.