Nuestros servicios de CAU
Contamos con un equipo técnico propio, especializado y dedicado a optimizar el proceso de soporte de usuarios, con la capacidad de ofrecer servicios en todo el país.
Consultoría
Analizamos los factores clave de cada proyecto: tecnología, procesos, calidad y capacidades. Generamos informes y reportes y elaboramos una propuesta personalizada de mejoras en base a ellos.
Implantación CAU
Te acompañamos en la implantación del servicio CAU, aportando nuestra visión profesional que te garantiza un servicio personalizado (llave en mano, bolsa de horas, soporte para migraciones o formaciones técnicas, etc.)
Formación a usuarios
Destinada para las empresas que precisan capacitar a sus usuarios sobre contenidos tecnológicos. Nos encargamos de que tu equipo conozca todas las herramientas para ofrecer un servicio excelente.
La atención a usuarios que necesitas
Seguimiento de modelos de referencia y seguridad (ITIL, ISO 20000 e ISO 27001)
Continua formación y certificaciones en tecnologías y entornos de movilidad
Definición conjunta de Acuerdos de nivel servicio (SLA)
Información a usuarios
Servicio de gestión e información que no conlleva intervención remota en los equipos de la empresa, sin asumir resolución de incidencias.
L1 - Help Desk
Servicios destinados a usuario final. Peticiones de servicios, resolución de incidencias ordinarias.
L2 - Service Desk
Formado por un equipo de expertos que aportar un plus de conocimiento y expertise para solucionar incidencias procedentes de L1.
Somos tu equipo de atención al usuario
Hemos prestado servicios a más de 1.000 empresas y contamos con más de 30 años de experiencia en el sector.
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Personalización del servicio con imagen corporativa y respuesta personalizada para el cliente
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Metodología de gestión de tickets basada en ITIL. Personal especializado en dichos estándares.
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Herramientas para el control remoto de los equipos: microinformática, software de escritorio y conectividad
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Integrado 100% con el Departamento IT del cliente.
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Horarios de atención flexibles y ajustables bajo demanda.
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Servicios adicionales: gestión de inventario, de garantías, de consolas antivirus y de dispositivos móviles (MDM), equipos de sustitución, masterización de equipos, etc.
CASOS DE ÉXITO
Clientes que han confiado en nosotros para sus proyectos de Centro de Atención a Usuarios.
Incorporación del CAU en Obramat - Mejora de la atención al trabajador
Incorporación de un modelo de servicio donde el centro es el usuario, mejorando el modelo anterior basado en "técnico por horas".
Conoce el caso de éxito¿Quieres más información?
Si quieres recibir más información sobre lo que hacemos y sobre nuestros productos y servicios, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estamos deseando ayudarte y ofrecerte las soluciones que te posicionarán en el futuro. Tecnología, Estrategia Digital, Data e Inteligencia artificial, Gestión de personas y Estrategia.