Evento Alicante

Casos reales de Experiencia de cliente con Dynamics 365 y novedades de la IA de Copilot

7/11/2024 - 10:00/12:30 h

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Descubre cómo las soluciones de CRM y Marketing Automation de Microsoft pueden acompañarte en la gestión de todos los puntos de contacto con tus clientes. La plataforma abarca desde las ventas con Sales, hasta el marketing con Customer Insights-Journeys y el servicio al cliente con Field Service y Customer Service.

A través de experiencias reales te mostraremos cómo la integración de la IA de Copilot en Microsoft Dynamics 365 mejora la experiencia de usuario en diferentes módulos de Dynamics 365. Esta integración ayuda a automatizar tareas, generar sugerencias inteligentes y ofrecer insights basados en datos.

En esta sesión conocerás cómo 4 empresas de diferentes sectores han implantado las herramientas de Dynamics 365 para facilitar las interacciones con los clientes y poder ofrecer una mejor experiencia.

Además, profundizaremos en las nuevas características previstas para Sales, Customer Service, Field Service, Customer Insights y Power Platform, y cómo pueden aplicarse en cada empresa, y hablaremos de las novedades legales en cuestión de tratamiento de datos de clientes.

Colaboran:

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Evento aplazado debido al temporal

Muy pronto te informaremos de la nueva fecha.


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Agenda y ponentes

7 de noviembre de 2024 | Alicante

Bienvenida
10:00 - 10:15

Bienvenida: recepción de asistentes y presentación

Manuel Cazorla, Director Territorial de Levante en Integra Tecnología

Bienvenida
10:15 - 10:45

Nuevas características previstas para Copilot, Sales, Customer y Field Service, Customer Insights y Power Platform

Enric Garriga, Business Apps Sales Specialist en Integra Tecnología

Bienvenida
10:45 - 11:05

Optimiza tu gestión de ventas con D365 Sales | Caso Esri

Luis Cívico, Business Apps Sales Specialist en Integra Tecnología

Unifica tu fuerza de ventas y la colaboración con la red de Partners en una sola plataforma.

Bienvenida
11:05 – 11:20

Simplifica las estrategias y acciones de marketing con D365 Customer Insights-Journeys | Caso Info Murcia

Daniela Padrón, consultora de Marketing Automation en Integra Tecnología

Analiza en profundidad los comportamientos de sus usuarios, automatiza campañas y mejora la interacción con tus clientes.

Bienvenida
11:20 - 11:45

Innovación, calidad y omnicanalidad en el servicio al cliente con D365 Customer Service | Caso Edelvives

Adrián Gimeno, responsable del área de Marketing Automation y CRM en Integra Tecnología

Descubre la combinación perfecta de herramientas para dar una atención excepcional a tus clientes.

Bienvenida
11:45 - 12:00

Planifica, gestiona y sincroniza el trabajo de tus técnicos de campo con D365 Field Service | Caso Hidrotec

Enric Garriga, Business Apps Sales Specialist en Integra Tecnología

Mejora de la planificación de recursos, automatización de la asignación de tareas y optimización de la movilidad de los técnicos.

Bienvenida
12:00 - 12:20

La importancia de los datos personales en el tratamiento de contactos y clientes

Eva del Valle, Abogada de Propiedad Intelectual e Industrial en Integra Tecnología

Conoce el contexto legal y la importancia de la gestión de los datos personales.

Bienvenida
12:20 - 13:00

Picoteo y networking

¿POR QUÉ ASISTIR A ESTE EVENTO?

Por qué asistir
  1. Obtendrás una visión completa de cómo empresas de diferentes sectores están utilizando Dynamics 365 Sales, Customer Insights-Journeys, Customer Service y Field Service para transformar sus operaciones comerciales.
  2. Descubrirás las últimas tendencias en la automatización de ventas, atención al cliente y marketing personalizado, con ejemplos prácticos que muestran cómo estas soluciones pueden potenciar la experiencia del cliente.
  3. Te inspirarás con casos de éxito reales, conociendo las mejores prácticas y estrategias que han permitido a estas empresas obtener resultados significativos y medibles.
  4. Verás cómo las herramientas de Microsoft, como Dynamics 365, están ayudando a optimizar la gestión de clientes y servicios en campo, mejorando la eficiencia operativa y la satisfacción del cliente.
  5. Disfrutarás de una experiencia enriquecedora, con la oportunidad de hacer networking con otros profesionales de tu industria, intercambiando ideas, desafíos y soluciones en torno a la implementación de estas tecnologías.

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