Revoluciona tu negocio
con IA y Dynamics 365: novedades imprescindibles
10/04/2025 - 10:30/13:00 h
InscríbeteDescubre cómo la IA se integra en las soluciones de CRM y Marketing Automation de Microsoft para acompañarte en la gestión de todos los puntos de contacto con tus clientes. La plataforma abarca desde las ventas con Sales, hasta el marketing con Customer Insights-Journeys y el servicio al cliente con Field Service y Customer Service.
A través de experiencias reales te mostraremos cómo la integración de la IA de Copilot en Microsoft Dynamics 365 mejora la experiencia de usuario en diferentes módulos de Dynamics 365. Esta integración ayuda a automatizar tareas, generar sugerencias inteligentes y ofrecer insights basados en datos.
Además, profundizaremos en las nuevas características previstas para Sales, Customer Service, Field Service y Customer Insights, y cómo pueden aplicarse en cada empresa; y hablaremos de la nueva solución omnicanal de atención al cliente de Microsoft: Contact Center.
Colaboran:

Inscríbete
Asegúrate la plaza y regístrate
Agenda y ponentes
10 de abril de 2025 | Barcelona

Bienvenida: recepción de asistentes y presentación
Antonio Gratacós, Partner Development Manager en Microsoft

Demo de Copilot Sales y nuevas características previstas para Dynamics 365
Enric Garriga, Business Apps Sales Specialist en Integra Tecnología
Descubre las funcionalidades de la IA en la solución de CRM de Microsoft.

Simplifica tu estrategia de marketing con D365 Customer Insights-Journeys
Daniela Padrón, consultora de Marketing Automation en Integra Tecnología
Analiza en profundidad los comportamientos de sus usuarios, automatiza campañas y mejora la interacción con tus clientes.

Planifica, gestiona y sincroniza el trabajo de tus técnicos de campo con D365 Field Service | Caso Hidrotec
Enric Garriga, Business Apps Sales Specialist en Integra Tecnología
Mejora de la planificación de recursos, automatización de la asignación de tareas y optimización de la movilidad de los técnicos.

Marketing y ventas más unidos que nunca con D365 Sales | Caso Refinery89
Adrián Gimeno, responsable del área de Marketing Automation y CRM en Integra Tecnología
Centraliza todas las fases del ciclo de vida de tus oportunidades e integra las áreas de marketing y ventas.

Lo nuevo en servicio al cliente e inteligencia artificial con D365 Contact Center | Demo en vivo
Enric Garriga, Business Apps Sales Specialist en Integra Tecnología
Unifica tu fuerza de ventas y la colaboración con la red de Partners en una sola plataforma.

Picoteo y networking
¿POR QUÉ ASISTIR A ESTE EVENTO?

- Obtendrás una visión completa de cómo empresas de diferentes sectores están utilizando Dynamics 365 Sales, Customer Insights-Journeys, Customer Service y Field Service para transformar sus operaciones comerciales.
- Descubrirás las últimas tendencias en la automatización de ventas, atención al cliente y marketing personalizado, con ejemplos prácticos que muestran cómo estas soluciones pueden potenciar la experiencia del cliente.
- Te inspirarás con casos de éxito reales, conociendo las mejores prácticas y estrategias que han permitido a estas empresas obtener resultados significativos y medibles.
- Verás cómo las herramientas de Microsoft, como Dynamics 365, están ayudando a optimizar la gestión de clientes y servicios en campo, mejorando la eficiencia operativa y la satisfacción del cliente.
- Disfrutarás de una experiencia enriquecedora, con la oportunidad de hacer networking con otros profesionales de tu industria, intercambiando ideas, desafíos y soluciones en torno a la implementación de estas tecnologías.
Sede de Microsoft - Barcelona
Edificio B3, C/ de Josep Pla, 208019 Barcelona