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con IA y Dynamics 365: novedades imprescindibles para 2025
11/02/2025 - 10:30/13:00 h
InscríbeteDescubre cómo la IA se integra en las soluciones de CRM y Marketing Automation de Microsoft para acompañarte en la gestión de todos los puntos de contacto con tus clientes. La plataforma abarca desde las ventas con Sales, hasta el marketing con Customer Insights-Journeys y el servicio al cliente con Field Service y Customer Service.
A través de experiencias reales te mostraremos cómo la integración de la IA de Copilot en Microsoft Dynamics 365 mejora la experiencia de usuario en diferentes módulos de Dynamics 365. Esta integración ayuda a automatizar tareas, generar sugerencias inteligentes y ofrecer insights basados en datos.
Además, profundizaremos en las nuevas características previstas para Sales, Customer Service, Field Service, Customer Insights y Power Platform, y cómo pueden aplicarse en cada empresa; y hablaremos de la nueva solución omnicanal de atención al cliente de Microsoft: Contact Center.
Colaboran:
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Agenda y ponentes
11 de febrero de 2025 | Zaragoza
Bienvenida: recepción de asistentes y presentación
María Martínez, directora del Departamento de Marketing de Integra Tecnología
Demo de Copilot Sales y nuevas características previstas para Dynamics 365 en 2025
Enric Garriga, Business Apps Sales Specialist en Integra Tecnología
Optimiza tu gestión de ventas con D365 Sales | Caso Esri
Luis Cívico, Business Apps Sales Specialist en Integra Tecnología
Unifica tu fuerza de ventas y la colaboración con la red de Partners en una sola plataforma.
Simplifica tu estrategia de marketing con D365 Customer Insights-Journeys
Daniela Padrón, consultora de Marketing Automation en Integra Tecnología
Analiza en profundidad los comportamientos de sus usuarios, automatiza campañas y mejora la interacción con tus clientes.
Centraliza las comunicaciones y captación de alumnos con D365 Sales | Caso Universidad San Jorge
Adrián Gimeno, responsable del área de Marketing Automation y CRM en Integra Tecnología
Adrián Gimeno charlará con USJ para contarte cómo han integrado los canales de comunicación con futuros alumnos y cómo gestionan de forma simple y eficaz la relación con los mismos.
Planifica, gestiona y sincroniza el trabajo de tus técnicos de campo con D365 Field Service | Caso Hidrotec
Enric Garriga, Business Apps Sales Specialist en Integra Tecnología
Mejora de la planificación de recursos, automatización de la asignación de tareas y optimización de la movilidad de los técnicos.
10 CLAVES PARA CONOCER EL NUEVO CONTACT CENTER DE DYNAMICS 365
María Martínez, directora del Departamento de Marketing de Integra, y Paula Gómez, especialista de marketing de Business Apps en Integra
Descubre el futuro de la atención al cliente con la nueva solución omnicanal de Microsoft.
Picoteo y networking
¿POR QUÉ ASISTIR A ESTE EVENTO?
- Obtendrás una visión completa de cómo empresas de diferentes sectores están utilizando Dynamics 365 Sales, Customer Insights-Journeys, Customer Service y Field Service para transformar sus operaciones comerciales.
- Descubrirás las últimas tendencias en la automatización de ventas, atención al cliente y marketing personalizado, con ejemplos prácticos que muestran cómo estas soluciones pueden potenciar la experiencia del cliente.
- Te inspirarás con casos de éxito reales, conociendo las mejores prácticas y estrategias que han permitido a estas empresas obtener resultados significativos y medibles.
- Verás cómo las herramientas de Microsoft, como Dynamics 365, están ayudando a optimizar la gestión de clientes y servicios en campo, mejorando la eficiencia operativa y la satisfacción del cliente.
- Disfrutarás de una experiencia enriquecedora, con la oportunidad de hacer networking con otros profesionales de tu industria, intercambiando ideas, desafíos y soluciones en torno a la implementación de estas tecnologías.
Sala José Luis Carreras - Cámara de Comercio de Zaragoza
Pº Isabel la Católica, 250009 Zaragoza