10 claves para conocer el nuevo Contact Center de Dynamics 365

Descubre el futuro de la atención al cliente con Dynamics 365 Contact Center.
Fecha 30/01/2025
Hora 9:30
Duración 30 minutos
Modalidad Online

El mundo de la atención al cliente está en plena transformación, y Dynamics 365 Contact Center emerge como la solución que marcará un antes y un después. ¿Qué lo hace tan especial? ¿Cómo puede ayudar a las empresas a superar los retos actuales en la relación con sus clientes?

¿Qué veremos en el webinar?


En este webinar exclusivo te revelaremos las claves fundamentales de esta nueva herramienta que promete revolucionar la experiencia del cliente.

A través de una entrevista entre la directora del departamento de marketing y la especialista de marketing de las soluciones de Dynamics 365, conoceremos las innovaciones más importantes de Contact Center, cómo responde a los desafíos de las empresas y por qué es la apuesta perfecta para liderar en el nuevo paradigma de atención al cliente.

¿Quieres estar un paso por delante? Inscríbete ahora y sé parte de esta sesión donde descubrirás lo que necesitas saber para sacar el máximo partido al Contact Center de Dynamics 365.

Ponentes

public://1617620345647.jpeg

María Martínez

Directora del Departamento de Marketing de Integra Tecnología
public://paula_gomez.jpg

Paula Gómez

Especialista de marketing de Business Apps en Integra Tecnología
Volver