¿Cómo implantar una política de gestión de gastos del empleado inteligente y ágil?
Captio Connect para Microsoft Dynamics 365 Business Central es la herramienta que te permitirá conectar tu plataforma de gastos de viaje de Captio con tu instalación de #MSDyn365BC. Con la app de Captio Connect podrás sincronizar toda la información enviada por parte de los usuarios de gastos (tanto a través de la app como web) y recuperarla desde #MSDyn365BC para su contabilización.
Captio Connect permitirá tu puesta en marcha rápida de Captio integrada con #MSDyn365BC. Tu equipo contable y de administración podrá disponer de todo el registro de movimientos de gastos de forma rápida y permitirá gestionar la revisión y registro contable de los mismos. También facilitando toda la gestión de métodos de pago y anticipos que pueda tener tu organización en función de tu política de gastos.
Con Captio Connect podrás:
- Recuperar todos los gastos, kilometrajes, informes de todos tus usuarios de Captio (procedentes tanto desde web como desde la app) y confirmar la información de cada uno de ellos.
- Previsualización del ticket del gasto/kilometraje en NAV/BC.
- Revisar y controlar datos de uso de Captio como: usuarios, métodos de pagos, categorías de gastos o los campos personalizados.
- Contabilizar los distintos conceptos de gastos en tu #MSDyn365BC.
- Acceder al histórico de gastos/kilometrajes, informes y anticipos.
- Permite cargar la información de dimensiones (analítica) y proyectos a la plataforma de Captio para que el usuario pueda indicar en los gastos esta información y posteriormente traerla junto con el gasto.
- Controlar los importes que se deben reembolsar al usuario.
- Posibilidad de registrar los gastos como factura.
- Registro individual de gastos.
¿Qué aprenderás durante la sesión?
- Introducción ¿Por qué implantar una política de gestión de gastos digital?
- Captio: gestión gastos empleados desde App.
- Captio Connect: conexión con BC/NAV.
- Ruegos y preguntas.