Cómo usar WhatsApp para mejorar los resultados de tu negocio

Fecha 28/02/2023
Hora 09:30
Duración 45 minutos
Modalidad Online
¿Conoces las ventajas de integrar WhatsApp en tus procesos de venta, marketing y en la atención al cliente?

Tenemos CRM, tenemos plataforma de Marketing Automation, tenemos aplicación de Customer Service, tenemos ecommerce, tenemos ERP, tenemos herramienta de ticketing… Podemos decir que, en 2023, nuestro ecosistema digital ha alcanzado unas capacidades, un volumen y una importancia dentro de nuestra organización que ni soñábamos cuando los gurús de todo el mundo nos invitaban a lanzarnos a los procesos non-stop de transformación digital.

Conseguido el macro, vamos a centrarnos en los micro (término inventado y no aceptado todavía por la RAE). Es decir, los procesos digitales que intervienen y afectan en nuestro día a día, es decir, bajemos a la Tierra…

Descubre como la apertura de un nuevo canal de comunicación para nuestros clientes, 100% integrado con nuestro CRM, Customer Service o plataforma de Marketing Automation, puede suponer un gran salto cualitativo y cuantitativo en la mejora de resultados de nuestro negocio y el seguimiento y fidelización de nuestros clientes.

¿Qué veremos en la sesión?


  • ¿Qué debo saber? Lo que puedo hacer y lo que no.
  • WhatsApp Personal vs. WhatsApp Business App vs. WhatsApp Business API.
  • ¿Qué puedo conseguir? Un nuevo canal de comunicación integrado.
  • Casos de uso:
  • - Integra WhatsApp en tu atención al cliente.

    - Integra WhatsApp en tu sistema de comunicación con clientes.

    - Integra WhatsApp en la captación de leads.

    - Conclusiones y más posibles beneficios.

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