Cumple con los requisitos de facturación electrónica con Business Central
La obligatoriedad de la facturación electrónica en España ha ido introduciéndose progresivamente. Desde enero de 2015, las grandes empresas que facturan a la administración pública están obligadas a utilizar este formato. Sin embargo, la normativa ha evolucionado y se han establecido nuevas fechas clave para la entrada en vigor de la facturación electrónica obligatoria para PYMES y autónomos. Actualmente debemos estar atentos a dos normativas, Ley Crea y Crece y Ley Antifraude (Verifactu).
InnoQubit cuenta con IQ eSign, una suite de soluciones de facturación electrónica (eSign Facturae y IQ eSign Verifactu) integradas en Business Central que te ayudarán a cumplir con ambas leyes. En este webinar te mostraremos las ventajas y principales funcionalidades de estas dos herramientas que te ayudarán a estar preparado para cumplir con los requerimientos establecidos en ambas leyes.
IQ eSign Facturae:
- Generar facturas ficheros XML en formato Facturae y enviarlas a las diferentes Administraciones Públicas (FACe, FACeB2B, e-FACT, Osakidetza).
- Gestionar de forma centralizada en Business Central el proceso de facturación y reporte fiscal.
- Ten la trazabilidad sobre sus estados (registrada, rechazada o pagada).
IQ eSign Verifactu:
- Genera facturas verificables y envía en tiempo real a la Agencia Tributaria.
- Genera un código QR en tus facturas para poder cotejarla en la AEAT.
- Encadena los registros generados.
¿Qué veremos en la sesión?
- Novedades en las leyes de facturación electrónica y antifraude
- Funcionalidades de las soluciones de IQ eSign
- Beneficios para tu empresa
- Demo en directo