Dime qué vendes... y te diré cómo aplicar tu estrategia de marketing automation
La gran mayoría de las empresas, independientemente de su tamaño (PYMES, grandes empresas, start-ups, etc.) ya son conscientes de los beneficios de contar con una plataforma de marketing automation.
Pero la realidad es que sólo contar con la tecnología, sin una definición de la estrategia o casos de uso, hace que en la mayor parte de las empresas se tenga una sensación de no aprovechamiento de todas las ventajas y beneficios del marketing automation.
En este webinar, queremos mostrarte los principales casos de aplicación del marketing automation, según los principales sectores, para que podamos ayudarte a definir tus casos de uso y sacar más provecho a tu tecnología de marketing automation.
Agenda del webinar:
• Presentación y bienvenida.
• Introducción: Diferentes tecnologías – Misma estrategia.
• Presentación de casos de uso según el sector:
1. Marketing Automation para Centros de Formación.
2. Marketing Automation para Inmobiliarias.
3. Marketing Automation para Estrategia B2B.
4. Marketing Automation para eCommerce.
5. Marketing Automation para Hostelería y Turismo.
6. Marketing Automation para Estrategia de Comunicación Interna.
• Dudas y preguntas.