El nuevo enfoque de ActiveCampaign
Con la entrada de 2023 los fabricantes tecnológicos introducen variaciones en sus funcionalidades y en sus planes. ActiveCampaign no es menos, y en este mes de enero ha desarrollado un nuevo modelo de tarificación, así como actualizaciones interesantes.
Como plataforma referente en marketing automation, ActiveCampaign se adapta a cualquier tipo de negocio y estrategia, facilitando la adopción tecnológica para cualquier público. Desde nuestra posición de Partners Certificados de ActiveCampaign desde 2017, contamos con amplia experiencia en más de 150 proyectos de implantación y explotación estratégica de la herramienta.
En este webinar te contaremos las novedades de los planes de ActiveCampaign, así como los argumentos que la convierten en la plataforma más versátil y completa de marketing automation. Durante la sesión, veremos de forma práctica alguno de los usos más destacados y profundizaremos en diferentes experiencias reales.
Agenda de la sesión:
- Presentación y bienvenida. Evolución de ActiveCampaign y roadmap 2023.
- Nuevos planes y servicios de ActiveCampaign.
- Nuevas funcionalidades y casos de uso reales:
- ActiveCampaign y WhatsApp para campañas de fidelización, eventos y recordatorios.
- Integración con Facebook Leads Ads.
- Mensajes transaccionales a través de Postmark.
- Dudas y preguntas.