¿Época de cambios? consigue mantener y aumentar el compromiso de tus empleados con la empresa
¿Qué es el mapa de la experiencia de empleado y por qué es importante?
En una sociedad acostumbrada a los cambios, hoy más que nunca, debemos utilizar nuestros recursos desde el positivismo y la proactividad. Este webinar nos ayudará a definir las etapas clave de dicho viaje para fomentar el engagement de los colaboradores y generar experiencias positivas en el interior de la organización.
El compromiso laboral de los trabajadores es la base para disponer de un capital humano de alto rendimiento que consiga llevar a la compañía hacia una mejora continua. Genera experiencias, potencia el compromiso del talento humano.
En este seminario online veremos cómo el mapa de experiencia del empleado, permite definir y analizar diferentes momentos clave. Y con el mapa de experiencia del colaborador, podremos visualizar el viaje no sólo del empleado sino también de los candidatos y ex empleados de una organización con el objetivo de identificar las necesidades, expectativas, o temores que tienen las personas en cada una de estas etapas y generar de este modo, un vínculo emocional positivo con las organizaciones.
Índice del seminario web
- Qué es la experiencia de empleado
- Mapa de experiencia de empleado
- Selección del empleado
- Primer Día
- Onboarding
- Día a día
- Plan de carrera
- Desvinculación