Es el momento: conoce de verdad a tus usuarios
Seguramente, ya cuentes con un CRM y con una plataforma de automatización de marketing pero, ¿cuál es el siguiente reto?: Conseguir una gestión y visión unificada e integrada de nuestros clientes. Es lo que llamamos la “visión 360”.
En este webinar, organizado junto a Salesforce, mostraremos las claves y las herramientas para evolucionar y optimizar los procesos de marketing y ventas que nos van a permitir trabajar con una visión 360º real de nuestros clientes.
Descubre todas las posibilidades y beneficios de contar con esa centralización de la información y de los procesos, desde una visión de ventas, de marketing y de cliente, en una plataforma dedicada expresamente a esa función: el customer data platform o CDP.
Extra: a todos los inscritos, les habilitaremos un DVI gratuito (Digital Value Index), para que puedan hacer un autodiagnóstico de en qué momento de digitalización se encuentra su marca o empresa.
Los resultados de esos autodiagnósticos, a nivel agregado y anónimo, se compartirán como conclusiones al final del evento.
AGENDA Y PONENTES
11:00 a 11:10 | Introducción y bienvenida
Sergio Rodas, CMO en Integra
11:10 a 11:40 | Visión 360 de cliente desde la innovación
Daniela Vasquez, Account Executive Marketing Cloud en Salesforce
11:40 a 12:20 | Visión 360 de cliente: Desde una visión de la experiencia. Casos reales de clientes.
Moderado por:
Manuel Gutiérrez, Consultor Senior Estrategia y Transformación Digital
- GASMA
Presentado por: Adrián Gimeno, Consultor Marketing Automation & CRM en Integra - ENARCO
Presentado por: Juan Miguel Vera, BDM CRM en Integra - UNIVERSIDAD DE DEUSTO:
Presentado por: Maitane Etxenike, Responsable de Marketing y Comercialización en Universidad de Deusto + María Martínez, BDM Marketing Automation en Integra
12:20 a 12:30 | Conclusión y cierre. Presentación resultados DVI
Manuel Gutiérrez, Consultor Senior Estrategia y Transformación Digital