Gestor de solicitudes, incidencias y problemas: Jira Service Management

Mediante una demo de Jira Service Management, te mostraremos cómo llevar un control exhaustivo de las incidencias internas y externas a tu organización.
Fecha 25/01/2023
Hora 9:30
Duración 1 hora
Modalidad Online

Con Jira Service Management puedes llevar un control exhaustivo de la gestión de solicitudes, incidencias y problemas, tanto a nivel interno como externo de una forma centralizada.

La herramienta te permite crear un entorno global de alto valor para tu empresa, donde clientes externos y miembros de la propia organización tendrán la posibilidad de gestionar y conocer el estado de sus tickets en cualquier momento y lugar.

¿Qué aprenderás en el webinar?


  1. Introducción a JIRA.
  2. Aplicaciones JIRA: Jira Software, Jira Service Management y Jira Confluence.
  3. Licenciamientos JIRA y sus diferencias. El mundo Cloud de Atlassian.
  4. Demo de producto: Jira Service Management
  5. Aplicación Jira Service Management. Diferentes tipos de campos en Issues. Automatización. Automatizaciones gratuitas incluidas en el licenciamiento.
Volver