Jira: gestión de proyectos, incidencias y conocimiento
¿Qué es JIRA?
Trabaja con Jira Software y/o Jira Service Management para llevar una gestión ágil y sencilla de tus proyectos y/o centro de asistencia y podrás disponer de hasta cuatro formas diferentes de registrar tus incidencias y solicitudes.
Además, vinculando Jira Confluence podrás tener una base de datos de conocimiento o documentos de ayuda al usuario.
Jira Software es una herramienta de gestión de proyectos para equipos ágiles, que utiliza las metodologías Scrum y Kanban y donde accederás a hojas de ruta e informes para su supervisión y lanzamiento.
Con Jira Service Management podrás llevar un control exhaustivo de la gestión de solicitudes, incidencias y problemas y con Jira Confluence obtendrás un plus en esa gestión, creando un entorno global de alto valor para la empresa.
¿Quieres saber cómo puede mejorar tu equipo y ser más eficaz? ¡Apúntate a este webinar y conoce Jira con una demo!
¿Qué aprenderás en la sesión?
- Introducción a JIRA.
- Aplicaciones JIRA: Jira Software, Jira Service Management y Jira Confluence.
- Licenciamientos JIRA y sus diferencias. El mundo Cloud.
- Demo de producto: Jira Software, Jira Service Management y Jira Confluence
- Aplicación. Campos en cascada. Automatización de prioridades según valores. Automatizaciones gratuitas incluidas en el licenciamiento.