Jira Service Management: controla tu gestión de servicios y aumenta la eficiencia de tu equipo

La plataforma de Jira permite la gestión de solicitudes, incidencias y problemas, tanto a nivel interno como externo, de una forma centralizada.
Fecha 20/06/2024
Hora 9:30
Duración 30 minutos
Modalidad Online

Este software aporta a tu empresa un gran valor ya que tanto los clientes como los miembros de la propia organización podrán gestionar y conocer el estado de sus tickets en cualquier momento y lugar.

Jira Service Management es una herramienta de software desarrollada por Atlassian que se utiliza para la gestión de servicios y soporte técnico. La herramienta permite a las organizaciones gestionar solicitudes de servicio, incidentes, problemas, cambios y activos, proporcionando una plataforma integral para la gestión de servicios de TI.

¿Qué veremos en el webinar?


  1. Introducción a JIRA.
  2. Aplicaciones JIRA: diferentes opciones para la gestión.
  3. JIRA Cloud: el mundo Cloud de Atlassian.
  4. Demo de producto: Jira Service Management
  5. Aplicación Jira Service Management: formas de entrada de tickets para su solución.
Volver