Principales tendencias en innovación y tecnología para el sector industrial en 2022
La tecnología para procesos de venta se adapta a las necesidades de cualquier empresa y sector. En el sector industrial puede ayudar a transformar las ventas y los procesos de marketing digital en un modelo de trabajo común, apoyado en la estrategia y digitalizando el canal desde la detección de oportunidades, la optimización de rutas del equipo comercial, la generación de ofertas y pedidos y el proceso de automatización de marketing.
Desde Integra presentaremos nuestra experiencia en el sector industrial en torno a la tecnología de CRM y Marketing automation desde un punto de vista estratégico y de procesos, acompañados por el fabricante nº 1 del mundo, Salesforce, y empresas reconocidas en el sector industrial que nos contarán su experiencia de transformación de las ventas.
Daremos a conocer cómo aplicaciones complementarias sobre una base de datos unificada optimizan la operativa diaria de los equipos de ventas y marketing así como de los procesos de negocio que soportan: CRM, Automatización de Marketing, Customer Service, CPQ, Mapas - Rutas e Inteligencia Artificial.
Tendencias en innovación y tecnología en el sector industrial en 2022
AGENDA
11:00 a 11:10 -Bienvenida e introducción
Félix Gil, CEO en Integra
11:10 a 11:40 - Tecnología e innovación para optimizar el proceso productivo en el sector industrial. . .
- . . . desde una visión de mercado: Juan Miguel Vera, BDM CRM Integra
- . . . desde una visión de tecnología: Gabriel García, BDM IoT Integra
11:40 a 12:00 - Salesforce como palanca de transformación de las ventas en el sector industrial: Algunos casos habituales de aplicación
Sergi Espada, Account Executive Salesforce
- Pardot como plataforma destinada al seguimiento de ofertas y desarrollo de un modelo de scoring.
- Seguimiento continuo y en tiempo real del forecast.
- ¿Cómo me va a ayudar la solución Field Service?.
- Generación de ofertas con CPQ (Configure, Price and Quote).
12:00 a 12:30 - Casos Reales de Uso
- ENARCO: Salesforce como eje central de estrategia de marketing, ventas y comercial.
Marcos Bielsa, Responsable Marketing en Enarco - PERNOD RICARD: Monitorización del proceso productivo mediante IoT.
Daniel Sánchez Layunta, responsable de Negocio IoT Integra - SMART SALES PROCESS: Optimización de procesos comerciales y de venta en entornos industriales.
Nerea Jarabo, Consultora de Transformación Digital en Integra
12:30 a 12:40 - Conclusión y cierre
Ponentes

Juan Miguel Vera
BDM de CRM en Integra
Gabriel García
Responsable de IoT en Integra
Sergi Espada
Account Executive en Salesforce
Marcos Bielsa
Responsable de Marketing en Enarco
Daniel Sanchez Layunta
Responsable de Negocio IoT en Integra