Principales tendencias en innovación y tecnología para el sector industrial en 2022

Gemelos Digitales y Salesforce, como ejemplos de soluciones clave para la evolución y optimización de los procesos industriales
Fecha 24/03/2022
Hora 11:00 h
Duración 1,5 h
Modalidad Online

La tecnología para procesos de venta se adapta a las necesidades de cualquier empresa y sector. En el sector industrial puede ayudar a transformar las ventas y los procesos de marketing digital en un modelo de trabajo común, apoyado en la estrategia y digitalizando el canal desde la detección de oportunidades, la optimización de rutas del equipo comercial, la generación de ofertas y pedidos y el proceso de automatización de marketing.

Desde Integra presentaremos nuestra experiencia en el sector industrial en torno a la tecnología de CRM y Marketing automation desde un punto de vista estratégico y de procesos, acompañados por el fabricante nº 1 del mundo, Salesforce, y empresas reconocidas en el sector industrial que nos contarán su experiencia de transformación de las ventas.

Daremos a conocer cómo aplicaciones complementarias sobre una base de datos unificada optimizan la operativa diaria de los equipos de ventas y marketing así como de los procesos de negocio que soportan: CRM, Automatización de Marketing, Customer Service, CPQ, Mapas - Rutas e Inteligencia Artificial.


Tendencias en innovación y tecnología en el sector industrial en 2022


AGENDA

11:00 a 11:10 -Bienvenida e introducción
Félix Gil, CEO en Integra

11:10 a 11:40 - Tecnología e innovación para optimizar el proceso productivo en el sector industrial. . .

  • . . . desde una visión de mercado: Juan Miguel Vera, BDM CRM Integra
  • . . . desde una visión de tecnología: Gabriel García, BDM IoT Integra

11:40 a 12:00 - Salesforce como palanca de transformación de las ventas en el sector industrial: Algunos casos habituales de aplicación
Sergi Espada, Account Executive Salesforce

  • Pardot como plataforma destinada al seguimiento de ofertas y desarrollo de un modelo de scoring.
  • Seguimiento continuo y en tiempo real del forecast.
  • ¿Cómo me va a ayudar la solución Field Service?.
  • Generación de ofertas con CPQ (Configure, Price and Quote).

12:00 a 12:30 - Casos Reales de Uso

  • ENARCO: Salesforce como eje central de estrategia de marketing, ventas y comercial.
    Marcos Bielsa, Responsable Marketing en Enarco

  • PERNOD RICARD: Monitorización del proceso productivo mediante IoT.
    Daniel Sánchez Layunta, responsable de Negocio IoT Integra

  • SMART SALES PROCESS: Optimización de procesos comerciales y de venta en entornos industriales.
    Nerea Jarabo, Consultora de Transformación Digital en Integra

12:30 a 12:40 - Conclusión y cierre

Ponentes

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Juan Miguel Vera

BDM de CRM en Integra
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Gabriel García

Responsable de IoT en Integra
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Sergi Espada

Account Executive en Salesforce
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Marcos Bielsa

Responsable de Marketing en Enarco
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Daniel Sanchez Layunta

Responsable de Negocio IoT en Integra
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Nerea Jarabo

Consultora de Transformación Digital en Integra
Categoría: 

Colaboradores

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