Salesforce Service Cloud: Soluciones inteligentes para la atención al cliente
Los cambios en la atención al cliente de la futura ley recogen medidas que incluyen sanciones que oscilan entre 150 y 10.000€ pudiendo llegar excepcionalmente hasta los 100.000€ si se consideran infracciones graves, para las empresas que incumplan dicha ley.
¿Quieres optimizar tus procesos de atención al cliente? ¿Quieres facilitar y automatizar procesos de post-venta? ¿Quieres abrir tus canales de comunicación con tus clientes?
Salesforce Service Cloud es uno de los componentes de la plataforma Salesforce Customer 360, lo que te permitirá tener una vista de 360 grados de tus clientes y así lograr una atención más inteligente, rápida y personalizada.
También hablaremos de Digital Engagement, la extensión de Salesforce Service Cloud que te permite responder a los mensajes a través de diferentes canales como WhatsApp, SMS, Facebook Messenger y Webchat.
Tengamos o no protocolizado el sistema de actuación de nuestro equipo de soporte post-venta, Salesforce Service Cloud nos permite adaptarlo, reformularlo e integrarlo con infinidad de sistemas y canales para dar un paso más en cuanto a la resolución de incidencias, el cuál es un valor diferencial de cara al usuario.
Salesforce Service Cloud, unido a Digital Engagement, permite una mejora exponencial en cuanto al seguimiento y la trazabilidad de la información de venta y postventa, asignación automatizada de casos en función de las variables que definamos, construcción, medición de métricas en tiempo real y apertura de canales de comunicación tan “universales” como WhatsApp.
¿Qué veremos en el seminario online?
- Introducción a la nueva ley de Atención al Cliente: ¿Qué necesitan los clientes? ¿Qué buscan las empresas?
- Salesforce Service Cloud: La plataforma que te ayuda a conseguirlo.
- Completa el servicio con Digital Enganement y Customer 360.
- Caso de uso industria energética.
- Patrocinamos Service Summit 2023 en Madrid : ¿Te vienes y nos conocemos?