Smart Sales Automation, marketing y ventas más unidos que nunca
Smart Sales Automation, marketing y ventas más unidos que nunca
A día de hoy, es crucial que exista una conexión entre los departamentos de marketing y ventas.
Las fronteras entre las estrategias y las acciones son muy finas y, en los últimos años, a los equipos de marketing se les ha requerido apoyar cada vez más determinadas acciones que anteriormente eran propias de ventas.
Además, cada vez se depende más de los datos y de la necesidad de conocimiento del comportamiento de los usuarios para poder dirigirse a ellos de una forma personalizada y relevante, por lo que todo tiene que estar conectado.
Para ello, apoyarse en una solución tecnológica líder y potente que permita adaptar los procesos y las tareas de ambos equipos de una forma ágil es clave para conseguir el reto de la conexión total.
En este evento, presentaremos Dynamics 365 Marketing como una solución de marketing automation idónea para todas las empresas que ya utilizan (o están interesadas en implementar) esta herramienta como su gestor integral de ventas.
Desde una visión de marketing, mostraremos las principales funcionalidades y casos de uso de aplicación y comentaremos los principales retos con los que las empresas se encuentran al implementar e integrar la estrategia de marketing automation en su proceso comercial.
Agenda de la sesión:
10:30 - 11:00 | Café de bienvenida y Networking
11:00 – 11:15 | Introducción. Smart Sales Processes, una nueva forma de enfocar los procesos comerciales
Sergio Rodas, CMO en Integra
11:15 – 11:30 | Microsoft como partner tecnológico para hacer más eficiente tu llegada a clientes
Pilar Ariza, Customer Program Manager en Microsoft
11:30 – 11:50 | Empodera tu CRM Dynamics 365 con herramientas de marketing
Juan Miguel Vera, CRM Manager en Integra
11:50 – 12:10 | Dynamics 365 Marketing: Capacidades y principales casos de uso
María Martínez, Marketing Automation Manager en Integra
12:10 – 12:40 | Demo Dynamics 365 Marketing
Rosario Calavia, Marketing Automation Specialist en Integra
12:40 – 13:15 | Experiencias reales de clientes
Moderadora: Daniela Padrón, Marketing Automation Consultant en Integra
- Kids & Us: Mejorando la experiencia de cliente con Dynamics 365 Marketing
Aurea Hernández, Head of Trade Marketing en Kids & Us
Esmeralda Almazán, PMO & Processes en Kids & Us - Instituto de Fomento de la Región de Murcia: Gestión integral de eventos con Dynamics 365 Marketing
Antonio Segado, Coordinador de Marketing en Instituto de Fomento de la Región de Murcia
13:15 – 13:30 | Preguntas y cierre del evento
13:30 – 14:00 | Aperitivo y Networking