Tu Plan de Marketing con estrategia de Marketing Automation ¿Cómo integrarlos?
Innovar en tus procesos de marketing, realizar experimentos en diferentes canales combinando diversas tecnologías y medir continuamente los datos generados son algunos de los conceptos clave que no pueden faltar en tu marketing mindset.
Necesitas una plataforma capaz de impactar en las diferentes fases del funnel de ventas mediante un proceso escalable, eficaz y medible. Te ayudaremos a aplicar las técnicas y herramientas de marketing automation como un elemento decisivo en la obtención de tus objetivos de marketing.
¿Qué veremos en la sesión?
- Visión de marketing convencional vs visión de Growth marketing.
- Fases de un plan de marketing convencional vs plan de Growth mkt.
- Estrategias de marketing desde la óptica del funnel de ventas.
- Acciones más habituales de:
- Adquisición
- CRO
- Retención / fidelización
- Estrategia de Marketing Automation y su influencia en cada fase del funnel.
Ubicación del evento
Plaza Roma F1, 1 planta, 50010 Zaragoza