Ventajas de integrar tu centralita con el CRM

Integra la centralita VOiP con tu CRM Dynamics 365
Fecha 9/03/2022
Hora 09:30 h
Duración 45 minutos
Modalidad Online

La integración de las tecnologías de la empresa sigue siendo una tarea pendiente que aporta grandes ventajas para los usuarios. En esta ocasión, queremos presentar las ventajas de integrar la centralita VOiP con nuestro CRM Dynamics 365.


• Consigue que cada vez que llame un contacto de la base de datos, se abra automáticamente su ficha en el CRM para que el equipo comercial o de Contact Center / Call Center tenga información a tiempo real de la llamada entrante y podrás dar una atención más personalizada a los clientes en cada llamada.

• Optimiza el tiempo dedicado a reportar las acciones comerciales, gana una mayor agilidad en el trabajo diario y una mejor experiencia de cliente al contar con su información en el mismo momento en el que está llamando.

• Consigue que las llamadas salientes sean más rápidas y efectivas al conectar los teléfonos de CRM con la centralita de forma que se ejecute las llamadas clicando en el teléfono del contacto en Dynamics 365.


En la sesión veremos cómo es de sencillo integrar estas plataformas y cómo se trabaja más cómodamente con las dos tecnologías integradas para aprovechar el potencial real de la tecnología de ventas. Al final de la sesión haremos una demo práctica de cómo se comporta la centralita integrada con CRM al recibir y enviar una llamada.


Índice del seminario


1. Introducción y presentación.

2. Presentación servicio de Centralita.

3. Presentación D365.

4. Demo de funcionalidad Centralita + CRM.

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