WhatsApp + Salesforce: casos de uso e integraciones

WhatsApp y Salesforce ya están 100% integrados. Las mejores plataformas de CRM y mensajería del mundo ya pueden trabajar de la mano para ofrecer la mejor experiencia al cliente.
Fecha 17/10/2023
Hora 9:30
Duración 30 minutos
Modalidad Online

¡Ya lo tenemos! Y lo queremos compartir contigo. Te enseñamos como la integración del nuevo canal de comunicación WhatsApp para nuestros clientes puede suponer un gran salto cualitativo y cuantitativo en la mejora de resultados de nuestro negocio y el seguimiento, captación y fidelización de nuestros clientes.

En el webinar nos vamos a basar en un caso real basado en la integración de Pardot, actual Marketing Cloud Account Engagement, con Whatsapp.

¿Qué veremos en la sesión?


  1. ¿Qué debo saber? Lo que puedo hacer y lo que no: WhatsApp & Salesforce.
  2. Un nuevo canal de comunicación integrado con tu plataforma tecnológica: Pardot, actual Marketing Cloud Account Engagement.
  3. Casos de uso ya implantados basados en la integración de chatbot, customer journeys, actividades, mensajes, etc.
Volver