5 claves para que tu web y tus campañas de marketing cumplan con el GDPR

Adapta tus páginas y comunicaciones al nuevo reglamento de protección de datos
14/11/2018
12:00 pm
1 hora
Online

El Reglamento Europeo de Protección de Datos (GDPR) entró en aplicación el 25 de mayo de 2018. Sin embargo, muchas Organizaciones desconocen si sus páginas web y las campañas de marketing que realizan están alineadas con los requisitos establecidos en el GDPR.



¿Qué exige el GDPR?

Nuevos principios de responsabilidad, transparencia y protección de datos.


Obligatoriedad de evaluación de riesgos e impacto sobre la privacidad.


Obligatoriedad de comunicación de brechas de seguridad.


Ampliación de datos sensibles, especialmente protegidos.


Nuevos derechos para los ciudadanos: consentimiento, transparencia, información, derecho al olvido, ...


Designación, en determinadas ocasiones, de un Delegado de Protección de Datos (DPO).




En el presente webinar te explicaremos


- Qué requisitos necesitas cumplir


- 5 claves que consideramos esenciales para realizarlo adecuadamente y evitar estar expuesto a sanciones por incumplimiento.


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