Ahorra costes y tiempo externalizando tu soporte técnico con un Centro de Atención a Usuarios

15/03/2017
12:00 pm
45 minutos
Online

Claves para la externalización de tu soporte técnico: Equipo, Metodología y Tecnología



¿POR QUÉ CONTRATAR UN CAU?



Contar con un CAU supone apostar por una relación con la tecnología que genera seguridad entre los miembros del equipo y fomenta la confianza en las herramientas de uso diario para los procesos empresariales. Aporta valor, confianza y fiabilidad en el capital humano de la compañía y permite ayudar a las personas en su relación diaria con la tecnología es una inversión que supone un retorno inmediato.


Conoce de primera mano cómo se trabaja desde un Centro de Atención a Usuarios, y cómo su operativa y alta disponibilidad (soporte 24*7*365) permite resolver las incidencias que surgen en el día a día. Evita las constantes llamadas al responsable de IT y dedica sus esfuerzos a tareas más complejas y realmente importantes. Mejora su productividad y la del resto de empleados contando con un Centro profesional y especializado.



Algunas de las ventajas trasladadas a nuestros clientes son:



  • Centralización del soporte a tus empleados.
  • Ahorro de costes de personal técnico.
  • Tu departamento técnico se dedicará a tareas productivas y no reactivas.
  • Implantación de protocolos ágiles.
  • Coste muy competitivos.
  • Aprovechar la experiencia y conocimiento de EFOR acumulados desde hace 15 años.
  • Obtención de informes periódicos que te ayudarán en la toma de decisiones.



Empresa que lo imparte:

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