Automatiza la gestión de Prevención de Riesgos Laborales y la Coordinación de Actividades empresariales

22/01/2016
11:00 am
1 hora
Online

En este seminario online gratuito conocerás todas ventajas de automatizar los procesos de gestión de PRL y Coordinación de Actividades empresariales.


Apúntate y…



  • Haz de tu organización un modelo en el cumplimiento de los requisitos legales asociados a la Coordinación de Actividades Empresariales
  • Aprende a integrar la Prevención de Riesgos Laborales en la Gestión de la Empresa.
  • Conoce los requerimientos legales de la Prevención de Riesgos Laborales: Ley 31/1995 y 54/2003
  • Comprueba el sencillo manejo, la seguridad y la eficiencia de una aplicación informática moderna, flexible y adaptada a todas las necesidades y sectores

Ponentes:

Jose Ignacio Marqués<span>Consultor de Gestión PROQUO</span> Jose Ignacio MarquésConsultor de Gestión PROQUO C.V.

Empresa que lo imparte:

Inscripción cerrada

Descarga de recursos

<