Cómo hacer un buen briefing: tu diseño soñado a la primera ahorrando tiempo y dinero

Si no le explicarías a un arquitecto cómo quieres tu casa en un mail de 3 líneas, no lo hagas con la agencia a la que encargas tu diseño o tus campañas.
18/05/2017
11:00 am
45 minutos
Online

Un buen briefing puede ser la diferencia entre un proyecto bueno, bonito y barato, y un goteo incesante de mails, llamadas, cambios y mucho tiempo y dinero perdidos. No hay nada más desesperante que gastar dinero en el proceso en vez de en el resultado.

Cuando tienes que pedirle a un profesional un encargo que tú mismo no puedes o sabes hacer, tienes que darle toda la información necesaria para que te haga la mejor propuesta posible y la realización se ajuste a tus tiempos y tu presupuesto. Puede parecer sencillo, pero no lo es: todo tiene un método y una técnica. Aprende a hacer un briefing eficaz y ahorra tiempo y dinero.


En este webinar hablaremos de:

    01. Qué es un briefing y por qué es necesario

    02. Cómo hacer briefings para ganar tiempo y dinero: el buen briefing

    03. Tipos de briefings según tipo de proyecto

    04. Ejemplos de briefings exitosos y errores a evitar


Ponentes:

Irene Mainer<span>Departamento Creativo</span> Irene MainerDepartamento Creativo C.V.

Empresa que lo imparte:

Inscripción cerrada

Descarga de recursos

Categoría

Etiquetas

<