¿Cómo mejorar la infraestructura de nuestra empresa? Problemas más habituales de rendimiento y mejoras a aportar

09/10/2018
12:00 pm
1 h
Online

Muchas veces los clientes se quejan de la falta de rendimiento de sus infraestructuras y no saben cuál es el origen de ese bajo rendimiento. No saben si es posible paliar esos problemas y si para ello van a necesitar adquirir nuevos elementos o directamente optan por plantear a sus partners tirarlo todo a la basura y volver a adquirirlo todo de nuevo.


En este webinar vamos a hablar de los problemas más habituales de la falta de rendimiento en los servidores e infraestructura IT de la pequeña y mediana empresa centrándonos en malas configuraciones o malas elecciones del hardware adquirido y cuáles serían las estrategias a adoptar para mejorar la situación y evitar tener que gastar innecesariamente.


Para ello dividiremos este webinar en dos partes. La primera nos centraremos en los errores más habituales poniendo foco en las configuraciones incorrectas de hardware y virtualización y una segunda parte en la que hablaremos de tecnologías actuales y emergentes con las que actualizar nuestros sistemas.



Índice del webinar


- Tipologías de discos. SSD, SAS, SATA.


- Elección del tipo de RAID. Análisis de los tipos de RAIDs más habituales (RAID 5, RAID 6, RAID 10).


- Sistemas de almacenamiento. Cuál es el más conveniente para mi empresa.


- Conectividad.


- "Virtualización. Cuando más es menos" Un capítulo aparte para hablar de los entornos virtuales y los errores más comunes.


- Para finalizar trataremos como abordar las distintas problemáticas que se suelen dar, poniendo ejemplos reales y que soluciones aportadas a cada casuística han permitido mejorar el rendimiento de nuestra infraestructura.


Inscripción cerrada

Descarga de recursos

Categoría

Etiquetas

<