Consejos para mejorar la gestión del ciclo de vida de tus dispositivos

20/12/2016
12:00 pm
1 hora
Online

Por qué es importante la gestión de dispositivos


Cada año hay más dispositivos que los usuarios deben administrar y cada vez son más los fabricantes que existen, por lo que se complica la gestión adecuada de incidencias, reparaciones, suministros, sustituciones, control de stock, etc. en definitiva, la gestión de las empresas del ciclo de vida de los dispositivos.


Hace unos años, la principal preocupación al adquirir un nuevo equipo informático era el precio, pero con el tiempo esto ha cambiado ya que la gestión del ciclo de vida de los dispositivos en la empresa implica algo más que decidir qué se compra y cuándo se sustituye, esto puede llegar a suponer una pesada carga para la empresa, tanto administrativa como financieramente.


Soluciones para la correcta gestión


La adecuada gestión de los equipos implica normalmente a varios departamentos: Compras, IT, RRHH,… y la supervisión y el control se vuelven más complejos y se necesita de un mayor esfuerzo. Estas tareas no aportan nada al negocio y distraen a los departamentos de su funciones principales.


En este webinar veremos soluciones para la gestión del ciclo de vida de los dispositivos, para que en lugar de ser una carga sean herramientas de ayuda a la productividad de los usuarios.


Inscripción cerrada

Descarga de recursos

<