Crea de forma sencilla con Power BI visuales cuadros de mando

14/12/2016
12:00 pm
1 hora
Online

Descubra en una sesión formativa sencilla e intuitiva la potencia que la suite de productos Power BI le ofrece. Genere de forma autónoma sencillos y potentes cuadros de mando para analizar todos los datos de su empresa con herramientas ofimáticas como Excel e importando datos desde otras bases de datos.



La solución de Power BI le interesa especialmente si…

  • Su empresa maneja múltiples bases de datos o fuentes de información, tales como CRM, gestión de pedidos, contabilidad, sistema de gestión, etc.
  • Quiere que su empresa utilice sus datos para mejorar e impulsar su negocio, tanto para ahorrar costes como para mejorar su rentabilidad.
  • Necesita acceder a la información de su organización de forma inmediata y flexible.


Contenido del webinar

En el webinar mostraremos la herramientas de Power BI para encontrar, conectar, explorar y recopilar datos de forma sencilla desde distintas fuentes u origines de datos.

Crearemos modelos de datos complejos con los datos en Excel mediante la creación de relaciones, medidas personalizadas, jerarquías y KPI. Todo ello con el mayor rendimiento de la tecnología in-memory, utilizando la herramienta Power Pivot.

Y generaremos informes y cuadros de mando a través de gráficos interactivos que le ayudarán a presentar e interpretar sus datos visualmente en Excel, a través de Power View, incluso con posibilidad de representar datos geoespaciales en una experiencia 3D con Power Map.


Empresa que lo imparte:

Inscripción cerrada

Descarga de recursos

Categoría

<