CRM y SharePoint, la combinación perfecta para el seguimiento comercial de tu empresa

22/09/2016
12:00 pm
Online
Descubre las herramientas necesarias para potenciar tus ventas

Llevar a cabo un seguimiento de sus clientes y ventas es fundamental para toda empresa. Un seguimiento comercial adecuado debe ser desde la creación de leads hasta la posterior compra.Comprueba con estas herramientas lo fácil que resulta realizar un práctico seguimiento comercial.



Herramientas para el seguimiento comercial



- Con CRM podrás comprobar las ventas realizadas, informes de ventas, campañas de ventas... etc.

- Dinamiza con SharePoint la propia actividad de seguimiento comercial mediante el uso de informes y hojas de reporte, así como el seguimiento de otras áreas de la empresa con el desarrollo a medida. Con SharePoint tendrás la posibilidad de crecimiento desde una única plataforma.



En el webinar veremos

- ¿Qué es CRM y qué es Sharepoint?

- Ventajas de CRM y ventajas de Sharepoint según necesidades.

- Demo de producto.


Empresa que lo imparte:

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