Customer journey: conoce las expectativas de tus clientes y su experiencia con tu empresa

25/04/2018
12:00 pm
1 hora
Online

Análisis y experiencia del cliente: desarrollo y creación del customer journey a partir del buyer persona y del customer journey map



¿Qué es el customer journey y el buyer persona?


Es la experiencia que un cliente percibe de una marca a lo largo de todo el proceso de compra, permitiéndonos conocer cuáles son las mejores acciones que podemos realizar para la atracción, conversión y fidelización de nuestros clientes y aumentar las ventas de nuestra empresa. El Customer Journey Map es una herramienta que sirve para comprender la experiencia de nuestros clientes.


Antes de poder diseñar la experiencia de un cliente, tenemos que conocer el cliente en sí, es decir crear nuestro buyer persona: una representación del que podría ser nuestro cliente potencial basándonos en datos demográficos, sus necesidades y sus motivaciones. Es un ejercicio necesario para entender a nuestro público y desarrollar una estrategia de negocio exitosa, a partir de la creación de nuestro buyer persona, será más fácil desarrollar la experiencia de usuario y poder conseguir los objetivos de ventas.


¿Qué veremos en el webinar?


- La importancia de la experiencia de cliente en nuestro negocio.


- Cómo detectar y definir a nuestro "público objetivo": Buyer Persona o arquetipos.


- La experiencia de nuestros clientes: cómo hacer un Customer Journey Map.



Inscripción cerrada

Descarga de recursos

Categoría

Etiquetas

<