Desarrollo de personas a través de competencias clave

¿Sabes cómo reforzar las competencias de tus empleados?
14/03/2017
11:00 am
45 minutos
Online

Retener el talento de los empleados es uno de los principales aspectos en los que están centradas las organizaciones.

Estamos viviendo tiempos de cambios, y las organizaciones deben estar preparadas para adaptarse y superarlos con éxito. Para esto, es fundamental desarrollar el talento de trabajadores y colaboradores, alineándolo con la misión y los objetivos estratégicos de la compañía. Hay que ser capaz de desarrollar modelos estables en el tiempo pero flexibles en contenidos, para dar cabida a la diversidad de plantillas. El desarrollo de un “mapa de talento organizacional” puede ayudar a detectar las competencias clave de cada puesto y así poder mejorar y reforzar los aspectos concretos que necesitamos para la consecución de nuestros objetivos.

La pregunta es: ¿saben las empresas reforzar las competencias clave de sus trabajadores?

La formación es el medio para conseguir el desarrollo de las personas por competencias. En este webinar verás cómo dar este paso es muy sencillo, ya que en las formaciones se entrenan las capacidades, destrezas o habilidades para adquirir la eficiencia requerida.

En este webinar veremos:

  • Introducción: ¿Qué son las competencias?
  • Importancia de ellas en las organizaciones
  • Mapa de talento organizacional
  • Formación en competencias clave
  • Metodologías disruptivas e innovadoras

PONENTE

Manuela Yagüe es formadora en el ámbito de los Recursos Humanos. Psicóloga Industrial, Máster en dirección de Recursos Humanos y Coach Laboral. Acreditada por el Ministerio de Igualdad, Servicios Sociales y Sanidad en Igualdad en la empresa.

Homologada en EFR (Empresa Familiarmente Responsable). Consultora y Formadora especialista en el diseño e implantación de procesos de Gestión de Recursos Humanos, así como en Competencias y Habilidades Personales. Tiene12 años de experiencia profesional en el ámbito de la gestión de Recursos Humanos y en desarrollo competencial de personas.


Empresa que lo imparte:

Inscripción cerrada

Descarga de recursos

Categoría

Etiquetas

<