Externaliza tu servicio de gestión del ciclo de vida de los dispositivos y la atención a tus usuarios

21/02/2018
12:00 pm
1 hora
Online

Por qué externalizar tu servicio de gestión de dispositivos y CAU


Hace unos años, la principal preocupación al adquirir un nuevo equipo informático era el precio, pero con el tiempo esto ha cambiado, ya que la gestión del ciclo de vida de los dispositivos en la empresa implica algo más que decidir qué se compra y cuándo se sustituye, y esto puede llegar a suponer una pesada carga para la empresa, tanto administrativa como financieramente. Por ello, es necesario disponer de alguien que se encargue de la gestión de las empresas del ciclo de vida de los dispositivos.

Por otro lado, un Centro de Atención a Usuarios (o CAU) aporta valor, confianza y fiabilidad en el soporte a los usuarios (capital humano) de la compañía, supone apostar por una relación con la tecnología que genera seguridad ente los miembros del equipo y fomenta la confianza en las herramientas de uso diario para los procesos empresariales.



Soluciones para la gestión eficaz del hardware


La adecuada gestión de los equipos informáticos implica normalmente a varios departamentos: Compras, IT, RRHH,… y la supervisión y el control se vuelven más complejos y se necesita de un mayor esfuerzo. Estas tareas no aportan nada al negocio y distraen a los departamentos de su funciones principales.



En este webinar veremos soluciones para la gestión del ciclo de vida de los dispositivos que ayuden a mejorar la productividad de los usuarios y la rentabilidad de la empresa y las ventajas de externalizar tu servicio de atención a usuarios para asegurar un correcto servicio a tus clientes.



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