Optimiza la gestión de tareas con herramientas colaborativas como JIRA

Jira te ayuda a priorizar en los procesos de gestión
13/10/2016
12:00 pm
1 hora
Online

Toma las mejores decisiones


JIRA Service Desk es una herramienta muy fácil de implementar y de usar, te permite solicitar, automatizar las tareas y crear informes para detectar posibles errores.

Mejora el rendimiento de tu equipo con este software gracias a la aportación de datos más visuales y en tiempo real. Invierte más tiempo en el desarrollo de los proyectos y menos en la organización gracias a la mejora en la gestión que ofrece JIRA.


En cualquier equipo, es importante que la gente comparta información y encuentre lo que necesite. JIRA permite la colaboración entre todos los miembros del equipo para que puedan trabajar más eficientemente, además tendrás toda la información actualizada y estarás al tanto de lo que pasa en el proyecto. Haz seguimiento de las tareas más importantes, monitoriza los flujos de trabajo y comparte información con potentes cuadros de mando.


JIRA permite:


- Asignar trabajo, mejorar la planificación de los proyectos y hacer un seguimiento de la actividad del equipo.

- Informar a tu equipo en tiempo real y de forma ágil qué es lo que hay que hacer y cuándo.

- Compartir información. JIRA permite la colaboración entre todos los miembros del equipo para que puedan trabajar más eficientemente.

- Mejorar la visibilidad: con JIRA siempre tendrás toda la información actualizada y estarás al tanto de lo que pasa en el proyecto.

- Seguimiento de las tareas más importantes.

- Monitorizar los flujos de trabajo y compartir información con potentes cuadros de mando.


Empresa que lo imparte:

Inscripción cerrada

Descarga de recursos

Categoría

Etiquetas

<