Herramientas ágiles para la gestión de proyectos de tu empresa

15/06/2017
12:00 pm
1 hora
Online

Jira

Es una herramienta ágil de gestión de proyectos compatible con cualquier metodología ágil, ya sea scrum, kanban o la tuya propia. Desde tableros hasta informes ágiles, puedes planificar, supervisar y gestionar todos los proyectos con una sola herramienta.




Funcionalidades:



- Pizarras y tableros: Optimiza los flujos de desarrollo mediante tableros y pizarras para facilitar las mejoras graduales de los procesos.


- Flujos de trabajo: Personaliza tus workflows definiendo los criterios que se deban cumplir para poder avanzar con una incidencia.


- Tipos de incidencia personalizados: Gestiona el trabajo según tus requisitos gracias a la creación de campos individualizados para cada tipo de incidencia.


- Cuadros de mandos adaptados: Controla todos los procesos de manera visual para que todo el equipo pueda estar actualizado.



¿Qué mostraremos en el webinar?


En este seminario online aprenderás a gestionar todos tus proyectos y tareas de manera más eficiente con metodologías ágiles.


Gracias JIRA Agile podrás acceder de forma novedosa y apropiada para tu empresa a las tareas e incidencias de tus proyectos. Visualiza estas incidencias en diferentes tarjetas para planificar y controlar el progreso, utiliza historias de usuario y gestiona los flujos de trabajo mediante una pizarra de seguimiento.


Empresa que lo imparte:

Inscripción cerrada

Descarga de recursos

Categoría

Etiquetas

<