IBM Watson: herramientas para el análisis cognitivo y el análisis predictivo

03/05/2017
12:00 pm
1 hora
Online

Qué es Watson


Watson Analytics es una solución de IBM que permite la preparación de datos automatizada, la creación de informes, la analítica predictiva, los paneles de control, las funcionalidades de colaboración y visualización y la toma del control de sus propios análisis.


Hoy en día la mayoría de información de la que disponemos es información No estructurada, Watson se encarga de gestionar y analizar dicha información para que nos aporte valor.




Es un servicio basado en la nube que tiene como objetivo automatizar procesos y entregar a los usuarios, directamente, las respuestas que necesitan en base a los datos que manejan y, por lo tanto, contribuir a una toma de decisiones eficaz.


Es un software capaz de predecir comportamientos y resultados futuros de tu empresa, detecta asociaciones y relaciones entre los datos ofreciendo al usuario respuestas visuales sobre tendencias de futuro.





¿Qué aprenderemos en el webinar?


- Cómo extraer mejores datos: Acceso, gestión y análisis automatizados y disponibilidad desde cualquier lugar (modalidad cloud).


- Obtén respuestas: Formula preguntas referentes a tu negocio.


- Watson Explorer: Plataforma de búsqueda y análisis de contenido cognitivo que te da acceso a puntos de vista de todos los datos.


- Watson Developer Cloud: Habilita sistemas cognitivos en su aplicación utilizando las API del lenguaje, visión, el habla y de datos de IBM Watson.





Empresa que lo imparte:

Inscripción cerrada

Descarga de recursos

Categoría

Etiquetas

<