JIRA Service Desk como gestor de incidencias

08/02/2018
12:00 pm
1 hora
Online

Todo lo que tu equipo necesita para ofrecer un gran servicio de atención al cliente


Tenemos que destacar el gran esfuerzo que muchas organizaciones están realizando para proporcionar servicios que faciliten la atención de las solicitudes de sus propios usuarios y de sus clientes. Jira Service Desk, es una plataforma preparada para las buenas prácticas ITIL que ayuda a las organizaciones a conseguir la calidad y eficiencia en las operaciones de prestación de servicios.


Con Jira podremos definir SLA, disponer de un portal para la comunicación bidireccional con nuestros clientes, gestionar distintos orígenes como fuente de creación de incidencias, etc. Cuenta con la certificación ITIL PinkVerify ™ y Axelos ™ , es una herramienta multiproyecto que permite gestionar diferentes procesos a través de un mismo entorno y dar soporte a diferentes tipos de solicitudes, requerimientos de servicio, incidencias, problemas, cambios etc.



Jira Service desk nos va a facilitar:


- Un portal de autoservicio de ayuda, pudiendo el cliente de este servicio revisar el estado de resolución de sus incidencias abiertas.


- Automatizar tareas.


- Disponer de colas de tareas pendientes, por estado o situación de la incidencia.


- Definir acuerdos de niveles de servicio.


- Notificaciones de aviso automáticas.


- Definir flujos de trabajo de autorizaciones.


Empresa que lo imparte:

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