Lanzamiento de servicios y productos. Branding, naming, packaging y otros -ings para tener éxito

Te damos las claves del éxito para lanzar un producto o servicio
17/01/2017
11:00 am
45 minutos
Online

Lanzar una empresa, un servicio o un nuevo producto es un proceso arriesgado en el que todo puede sumar o restar.

Sólo 1 de cada 10 nuevas empresas sobreviven al tercer año y el 70% de los nuevos productos fracasan y desaparecen; muchos de estos fracasos se deben a errores evitables. Mientras tanto, en este mismo escenario, hay emprendedores que consiguen llevar su idea a lo más alto. Si tienes un proyecto y quieres apostar por él, convéncete de que la ilusión y la valentía son sólo algunos de los ingredientes de la receta del éxito, pero que si no añades conocimientos, técnica, estudio y profesionalidad, corres el riesgo de perder tu oportunidad… y también tu inversión.

En este webinar hablaremos de:


  • ¿Qué quiero lanzar?
  • ¿A quién va dirigido?
  • Estrategia de marketing
  • Naming e imagen visual corporativa
  • Branding y su aplicación
  • Recopilar y analizar datos
  • Casos de éxito y grandes lecciones

Empresa que lo imparte:

Inscripción cerrada

Descarga de recursos

Categoría

Etiquetas

<