Marketing de comportamiento para la captación de alumnos: optimiza la gestión de tus contactos

23/11/2017
12:00 pm
1 hora
Online

Mejora tus procesos de gestión y comunicación de tus contactos


Si tu empresa se dedica a la formación, ya sea online o presencial, ya se trate de una universidad, escuela o academia, tus principales objetivos deberían ser:


- Captar alumnos para tus eventos formativos.

- Fidelizar: Recurrencia de alumnos, generar contenidos relevantes, etc.

- Dar contenido relevante adicional a los cursos

- Gestionar de manera eficaz tu Alumni.


Marketing Automation


Presentamos un caso de éxito de un sistema de marketing automation que solucionó problemáticas similares a las tuyas.


Existen herramientas de marketing automation que te ofrecen múltiples posibilidades como:

- Segmentación avanzada.

- Personalización de comunicaciones.

- Automatización de procesos.

- Reporting avanzado.




Índice del webinar:


- Marketing Automation visión general.

- Caso real: problemática empresa formación.

- Caso de éxito: solución.

- Demo herramienta marketing automation.


Empresa que lo imparte:

Inscripción cerrada

Descarga de recursos

<