Mejora la conversión de tu web o tu tienda online

Descubre cómo funcionan las plataformas de automatización
03/02/2016
12:00 pm
45 minutos
Online

Con una plataforma de automatización de marketing, como IBM Marketing Cloud de IBM, puedes mejorar el índice de conversión de tus leads así como las ventas de tu ecommerce, en este webinar aprenderás a mejorar la interacción con tus seguidores web más fieles así como en la recuperación de los carritos de compra “abandonados” gracias a los procesos automatizados.


Cerca del 70% de los carritos de compra en las tiendas online son "abandonados" antes de que se proceda al pago.


Para evitar esto, lo principal es diseñar una estrategia de fidelización y recuperación de estos clientes. Y en segundo lugar, analizar en qué punto se ha abandonado el carrito y el motivo por el que lo ha hecho, definir una estrategia de recuperación (envío de mail automático, generación de descuentos, etc.) con una plataforma de automatización que nos ayude a conseguir dichos datos.




Ponentes:

María Martínez<span>IBM Marketing Cloud Professional Certified</span> María MartínezIBM Marketing Cloud Professional Certified C.V.

Empresa que lo imparte:

Inscripción cerrada

Descarga de recursos

<