Primeros pasos para la gestión de tus proyectos/tareas

Si estás buscando “algo” que te ayude a gestionar de manera más eficaz los procesos dentro de tu departamento o empresa, ¡JIRA ES LA SOLUCIÓN!
08/11/2018
12:00 pm
1 hora
Online

Cada vez son más las empresas que se plantean la necesidad de mejorar la gestión de las tareas o proyectos de su institución, de cara a posibilitar un trabajo más eficaz y favorecer un crecimiento organizado.


Pero, ¿por dónde o cómo empezar? ¿Cuáles son los pasos que debemos ir dando?


En muchas ocasiones las empresas, recurren a herramientas como JIRA con la esperanza de que les facilite este trabajo. Sin embargo, estas instalaciones no están explotadas y no se les está sacando, ni de lejos, el rendimiento y la personalización que pueden llegar a tener, por lo que la empresa deja de usarla y acaba perdiendo todo el interés. En este punto es muy importante la labor de consultoría que desde empresas como EFOR se lleva a cabo, ya que, como conocedores de la herramienta, sabemos hasta qué punto puede adaptarse a lo que la empresa puede necesitar.


Con este webinar queremos que des un paso más en el conocimiento de lo que JIRA puede darte y hacerte pensar en la mejor forma de arrancar un proyecto.



Qué veremos en el webinar:


En este webinar te enseñaremos cómo modificar los elementos básicos de un proyecto creado en JIRA para que puedas hacerte una idea de todo el potencial de la herramienta y de cómo puede adaptarse a los procesos que tu empresa y tu forma de gestión requieren.


Crearemos un proyecto nuevo desde cero y sus diferentes esquemas:


• De tipos de incidencias:



• De flujos de trabajo:



• De pantallas:



Inscripción cerrada

Descarga de recursos

Categoría

Etiquetas

<