¿Problemas con el almacenamiento y gestión de tus facturas? ¡SharePoint y Kofax: el equipo perfecto para eliminar el papel!

Ahorra costes en tu empresa con una buena gestión documental: escanea y digitaliza documentos (facturas, albaranes, etc) con Kofax y almacena y gestiona posteriormente con Microsoft SharePoint
11/12/2018
12:00 pm
1 hora
Online

Captura, digitaliza y transforma cualquier tipo de documento



La solución de kofax automatiza y acelera los procesos de negocios al capturar todo tipo de facturas electrónicas y en papel, solicitudes, reclamaciones, formularios etc.


Efor y Teknei te invitan a conocer las ventajas de integrar una solución de digitalización de documentos como Kofax, para la eliminación del papel y su almacenamiento posterior en una plataforma de gestión documental como Kofax, líder en el mercado de OCR, para la eliminación del papel y su almacenamiento posterior en una plataforma de gestión documental como Microsoft SharePoint.


Descubre cómo funciona una de las soluciones más completas para ayudar a agilizar toda la estructura y el flujo de trabajo de la empresa gracias a la integración con SharePoint




¿Que enseñaremos en el seminario?



Indicaremos los beneficios y ahorro de costes de apostar por estas herramientas de digitalización de documentos y almacenamiento y gestión documental.


Realizaremos una demo en la que se podrá ver todo el ciclo de ejecución para el escaneado, análisis de información de facturas (OCR), extracción y validación de datos de las facturas y su almacenamiento y procesamiento posterior en Microsoft SharePoint.




Inscripción cerrada

Descarga de recursos

<